Cubed Rally World icon

Cubed Rally World

1.3.0

Divertidas carreras con perspectiva isométricas

vota
0

799

0

Puntúa esta App

Cubed Rally World es un juego de carreras con perspectiva isométrica en el que tendremos que conducir nuestro pequeño coche a través de un circuito infinito, sin chocarnos contra cualquiera de los muchos obstáculos que nos encontraremos en el camino. Y no, no será nada fácil.

Árboles, vacas, rocas o vallas son sólo algunos de los elementos mortales con los que podremos toparnos en el camino. Además, para poder continuar conduciendo tendremos que coger garrafas de gasolina, de lo contrario nuestro coche se detendrá en mitad del camino. Y claro, estas botellas están situadas en sitios complicados.

El juego crea los circuitos de forma aleatoria, por lo que a nuestra disposición tenemos literalmente miles de trazados distintos. Además, podremos desbloquear más de treinta vehículos distintos, que añadirán distintos estilos de trazado diferentes. Por ejemplo, cuando desbloqueemos la lancha podremos conducirla por el agua. Al desbloquear el buggy, por el contrario, podremos conducir a través del desierto.

Cubed Rally World es un juego de conducción sencillo pero divertido, que sin necesidad de ofrecer una experiencia de juego especialmente original, nos mantendrá entretenidos durante mucho, mucho rato.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X